miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Estimada Comunidad Educativa el equipo de conducción de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría (ESB Nº 32 - EEM Nº 8) les desea junto a todo su personal que tengan una Feliz Noche Buena, una Feliz Navidad, un hermoso fin de año y un própero 2011.
Gracias por confiar en la escuela.
Hasta el año próximo

Escuela en refacción

Estimada Comunidad Educativa la dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría les informa que a partir del lunes 27 de Diciembre de 2010 y hasta el viernes 11 de Febrero de 2011 la escuela estará en un proceso de refacción en donde una empresa cambiará ventiladores de techo, arreglará paredes y muros, reparará instalación eléctrica, reparará situaciones de infraestructura, etc. Por eso la escuela tendrá un horario reducido de atención al público los días 27, 28 y 29 de Diciembre, de 9 hs a 12 hs y cerrará sus puertas desde el 30 de Diciembre de 2010 hasta el 13 de Febrero de 2011.
Lamentamos las molestias ocasionadas pero sabemos que la escuela lo necesita y creemos que luego de estas refacciones lucirá estupenda.

Comisiones de Evaluación para Alumnos Regulares Febrero 2011

Estimada Comunidad Educativa la dirección de la Escuela de Educación Secundaria Esteban Echeverría les informa que a partir del lunes 27 de Diciembre podrá consultar las comisiones de evaluación para alumnos regulares correspondientes al mes de Febrero de 2011 que estaran expuestas en cartelera.
La consultan la podrán realizar los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de Diciembre en el horario de 9 hs a 11 hs

Comisiones de Evaluación Previos, Equivalencia y Completa Carrera de Febrero 2011

Estimada Comunidad Educativa la dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría les informa que ya esta en exposición y en cartelera las comisiones de evaluación de previos, equivalencia y completa carrera de Febrero 2011. Las mismas pueden ser consultadas los días jueves 23, lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de Diciembre de 2010 en el horario de 8 hs a 12 hs

sábado, 18 de diciembre de 2010

EGRESADOS 2010

El pasado miércoles 15 de Diciembre se realizo a las 19:30 hs el acto de fin de curso del ciclo lectivo 2010 con la entrega de los diplomas a los mejores compañeros y mejores promedios de cada curso como las medallas y diplomas a los egresados 2010.
Participo del mencionado acto la Sra Inspectora Areal Lic. Mónica Ladich quien en un momento realizo en forma espontánea y muy emotivamente un saludo a toda la comunidad educativa y en especial a los egresados.
Agradecemos al Rotary Club de José León Suárez quien por medio de su Presidente la Sra Ana María Giossa donó las medallas que los egresados recibieron junto con su diploma.
Agradecemos a la preceptora Claudia Cervini quien por intermedio suyo se pudo procesar los dvd que recibieron los egresados como recuerdo de la escuela.
También agradecemos a la Universidad Nacional de General San Martín toda la colaboración prestada en el marco de la articulación que tenemos con dicha casa de altos estudios.
Finalmente y nuevamente en el marco de festejos a nuestros egresados queremos decirles con todo el corazón: Gracias por habernos dejado compartir vuestras vidas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Inscripción Ciclo Lectivo 2011

Estimada Comunidad Educativa a partir del jueves 16 de Diciembre se abre la inscripción para el Ciclo Lectivo 2011 en los siguientes ciclos y cursos:
Ciclo Básico o ESB Nº 32
1º año de Educación Secundaria (ex 7º EGB)
2º año de Educación Secundaria (ex 8º EGB)
3º año de Educación Secundaria (ex 9º EGB)
Ciclo Superior o EEM Nº 8
4º año de Educación Secundaria (ex 1º Polimodal) en las orientaciones de Ciencias Naturales, Comunicación y Lenguajes Multimediales, Economía y Administración
5º año de Educación Secundaria (ex 2º Polimodal) en la orientaciones de Ciencias Naturales, Comunicación y Lenguajes Multimediales, Economía y Administración
3º año del Polimodal en Economía y Gestión de las Organizaciones.
El horario de inscripción es de 8:30 hs a 11:30 hs y de 13:30 hs a 16:00 hs
Ante cualquier duda sirvan consultar al 4589 - 8733

Comisiones de Evaluación para Alumnos Regulares

Estimada Comunidad Educativa les estamos informando que entre el 16 de Diciembre y el 30 de Diciembre se desarrollaran las Comisiones de Evaluación de Materias No Promocionadas para alumnos regulares. Las fechas y horarios de las mismas se puede consultar en cartelera

domingo, 5 de diciembre de 2010

Acto de Fin de Curso

Estimada Comunidad Educativa el próximo miércoles 15 de Diciembre se realizará el acto de fin de curso con la entrega de los correspondientes diplomas al mejor compañero, mejor promedio y medallas y diplomas a los egresados 2010. El acto se realizará a las 19 hs. Esperamos vuestra concurencia.

Comisiones de Evaluación Previos, Equivalencia y Completa Carrera

Estimada Comunidad Educativa los días 13 y 14 de Diciembre se desarrollaran las comisiones de evaluación de materias previas. Los docentes afectados a las mismas son los que asisten dichos dias a la escuela. Los alumnos que deban materias previas pueden consultar los horarios en cartelera.
Si el alumno es de 2º y 3º Polimodal y debe materias de 1º y 2º polimodal respectivamente las debe rendir en la EEM Nº 8, futuro ciclo superior de la escuela secundaria, si el alumno es de 4º año de la Nueva Escuela Secundaria hay dos opciones, la primera si en el año 2009 curso 3º año de la ESB, futuro ciclo básico del secundario, las previas del ciclo basico las debe rendir en nuestra escuela es decir en la actual ESB Nº 32 por mas que las haya cursado en otra ESB. Ahora si en el año 2009 cursó 1º polimodal y al repetir ingresó a la nueva estructura del secundario quedando en 4º año como las materias que debe del ciclo básico en realidad las curso cuando era 7º, 8º y 9º de EGB entónces debe rendir esas previas en la ESB de donde egresó para completar y recibir su certificado de EGB.
Ante cualquier duda consulten

Período de Orientación

Estimada Comunidad Educactiva desde el 6 d Diciembre y hasta el 14 de Diciembre se desarrollara el Período de Orientación para alumnos regulares que deban presentarse ante las comisiones de evaluación de Diciembre 2010 y/o Febrero 2011 en aquellas materias en donde no promocionaron. Sirvan los alumnos involucrados presentarse en dichas orientaciones.