domingo, 20 de febrero de 2011

INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2011

Informamos a toda la comunidad educativa que se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2011 para los siguientes cursos:
1º año de Educación Secundaria (ex 7º EGB)
2º año de Educación Secundaria (ex 8º EGB)
3º año de Educación Secundaria (ex 9º EGB)
4º año de Educación Secundaria (ex 1º Polimodal)
5º año de Educación Secundaria (ex 2º Polimodal)
3º año Polimodal (futuro 6º año de Educación Secundaria)

El ciclo básico es el mismo para todas las orientaciones, mientras que para el ciclo superior (4º y 5º) las orientaciones son Ciencias Naturales, Comunicación, Economía y Administración. El 3º año del Polimodal es en Economía y Gestión de las Organizaciones.

El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 hs a 11 hs y de 13:30 hs a 15:30 hs
Los esperamos...

miércoles, 2 de febrero de 2011

La Escuela sigue en Refacción

Informamos a la comunidad educativa que el edificio escolar de la calle Rawson 1918, sede base de la ESB Nº 32 y sede única de la EEM Nº 8 se encuentra en proceso de refacción. Durante el mes de Enero pasado refaccionaron todos los salones de la ESB Nº 32 y ahora los estan pintando. Ademas la preceptoria de la ESB Nº 32 la agrandaron. La Sala de Informática de la EEM Nº 8 fue totalmente restaurada debido a que poseía una severa mancha de humedad en la pared contigua a la casa de la vecina. La escuela esta quedando muy linda.
La semana entrante comenzaran a refaccionar los laboratorios, la biblioteca, la oficina del Equipo de Orientación Escolar y la oficina de la Secretaría de la EEM Nº 8.
Esperamos que al finalizar la obra la escuela quede impecable.

Comisiones de Evaluación de alumnos con materias previas

La dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría informa que los días 14 y 15 de Febrero se desarrollarán, para el Ciclo Básico (ESB Nº 32), las Comisiones de Evaluación para alumnos con materias previas. Las mismas se encuentran en exposición en la escuela.
Para el Ciclo Superior (EEM Nº 8) dichas comisiones se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de Febrero, también se encuentran en exposición los días y horarios para que se puedan presentar.

YA VOLVEMOS

Estimada Comunidad Educativa la dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría (ESB Nº 32 - EEM Nº 8) le informa que a partir del lunes 14 de Febrero estaremos reanudando la actividad en la escuela en sus horarios normales. Los esperamos a partir de dicha fecha