domingo, 24 de abril de 2011

Conectar Igualdad

Estimada comunidad educativa la escuela esta concluyendo la recoleccion de los números de CUIL de los alumnos y padres con el propósito de cargar las nominas de alumnos en el ANSES de manera de que desde dicho organismo se puedan enviar las netbooks. Por favor sirvan comunicar dicho CUIL a la mayor brevedad posible.

Movilidad

Estimada comunidad educativa la escuela informa a los señores padres y a los alumnos del establecimiento que se implementara en breve un subsidio por movilidad que facilitara el desplazamiento por los medios de transporte que permiten acercar al alumno a la escuela.
Para ello necesitamos saber si la concurrencia del alumno se realiza por algún medio de transporte. Si es así haganlo saber a la escuela.

Plan Mejora

Estimada Comunidad Educactiva el próximo lunes 2 de Mayo inicia sus actividades el Plan Mejora Institucional. Este plan consiste en la implementación de modulos institucionales para el dictado de clases de apoyo en aquellas materias en que los alumnos poseen dificultades, como así también para la preparación de materias previas. Los horarios se estaran brindando ente el jueves 28 y el viernes 29 de Abril próximos. Ante cualquier duda consulten con el equipo de conducción de la escuela