martes, 30 de abril de 2013

Día de la Constitución Nacional

El 1 de Mayo se celebra el día del trabajador pero también en nuestro país se celebra el Día de la Constitución Nacional. Este cuerpo de derechos, obligaciones, y poderes del estado federal constituye sin lugar a dudas nuestra piedra fundamental a partir de la cual toda la normativa de nuestro país tiene su anclaje, su fundamentom, su esencia.
La Constitución Nacional define nuestros derechos, define nuestras obligaciones, da forma a los poderes del Estado Nacional que es Representativo, Republicano y Federal.
La Constitución Nacional es una Carta Magnam es nuestra base jurídica por excelencia.
Nos da cuerpo como Nación organizada ante las naciones del mundo.
Pues como ciudadanos debemos respetar y hacer respetar la Constitución Nacional, la defensas de sus consignas, mandatos, derechos, estructuras cumpliendo fielmente las obligaciones que de ella se nos imparte, sostiene a la República, fortalece a la Nación, nos da Identidad, nos hace Creibles

Equipo de Conducción
EES Nº 8

1 de Mayo Dia del Trabajador

A todos los integrantes de la Comunidad Educativa que en el diario vivir con su trabajo cotidiano construyen la comunidad de la Escuela de Educacion Secundaria Nº 8, sean padres, alumnos, docentes y auxiliares el Equipo de Conducción de la EES Nº 8 les desea para hoy 1 de Mayo un FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

domingo, 28 de abril de 2013

Atención 3º año 3º división

A los alumnos de 3º año 3º división se les informa que por accidente que sufriera la Prof Viviana Laxague el curso de 3º 3º ingresará los días lunes 29 y 30 de Abril a las 9:55 hs
Disculpen las molestias ocasionadas
Equipo de Conducción
EES Nº 8

martes, 23 de abril de 2013

Situación del miércoles 24 de Abril

Estimada Comunidad Educativa vis to que en primera instancia los gremios docentes dispusieron un paro por 48 hs para los días miércoles 24 y jueves 25, y como consecuencia de ello el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dictara la Conciliación Obligatoria entre los gremios y la Dirección General de Cultura y Educación, y ademas en la tarde de hoy martes 23 de Abril los gremios docentes levantaran el paro dispuesto para esos días, la dirección del establecimiento les comunica que para dichos dias, es decir miércoles 24 y jueves 25 de Abril, las CLASES SON NORMALES EN LA ESCUELA.
Ante cualquier duda llamen a la escuela.
Equipo de Conducción EES Nº 8

miércoles, 17 de abril de 2013

Situación del viernes 19 de Abril

Estimada Comunidad Educativa con motivo del corte de agua dispuesto por la empresa AYSA para el viernes 19 de Abril la dirección del establecimiento dispuso la suspensión de las clases al no poder garantizar las mínimas condiciones sanitarias para el buen funcionamiento de la escuela.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Equipo de Conducción
EES Nº 8

martes, 9 de abril de 2013

Conectar Igualdad - Plan de Mejora Institucional

Estimada Comunidad Educativa en el transcurso de esta semana se llevaran a cabo reuniones con los padres de los alumnos con el fin de dar a conocer los alcances del Programa Conectar Igualdad el que consiste en las entregas de las Netbooks. También se tratará el tema de las clases de apoyo en el marco del Plan de Mejora Institucional.
Las reuniones se llevarán a cabo por año sin importar el turno en el que se encuentre su hijo/a, de acuerdo al siguiente cronograma:
  • 1º año Jueves 11 de Abril a las 10 hs
  • 2º año Jueves 11 de Abril a las 15 hs
  • 3º año Viernes 12 de Abril a las 10 hs
  • 4º año Viernes 12 de Abril a las 15 hs
  • 5º año Lunes 15 de Abril a las 10 hs
  • 6º año Lunes 15 de Abril a las 15 hs
Ante cualquier duda sirvan comunicarse con la escuela.-
Atentamente.-
Equipo de Conducción
EES Nº 8

Comisiones de Evaluación de Materias Previas

A toda la comunidad educativa se estan desarrollando la semana de comisiones de evaluación de materias previas, equivalencia y completa carrera. La misma finaliza el proximo viernes 12 de Abril.
Durante dicha semana los cursos cuyos docentes tengan comisiones de evaluación entrarán más tarde.
Para la segunda semana de Mayo esta prevista por el Calendario de Actividades Docentes una nueva semana con comisiones de evaluación. Para rendir en dicha semana los alumnos que deseen presentarse deberán inscribirse en la última semana de Abril.
Ante cualquier duda consulten en la escuela.
Atentamente.
Equipo de Conducción
EES Nº 8