miércoles, 27 de agosto de 2014

1944 2 de Septiembre 2014 Septimo Capítulo ¨Los campamentos a Entre Ríos¨

¿ Y esto ?


¿Que pasó? ¿Qué paso?
Acaso en algún momento teníamos un avión en la escuela
  

Nada que ver estas fotos, algunas de las tantas que hay y que publicarlas a todas llevaría días, representan los hermosos viajes a Entre Rios. En ellos profesores, preceptores y alumnos convivían en un ambiente natural y recreativo.


Puede ser que alguno se reconozca en las fotos que estamos publicamdo
Disculpen si no aparecen todos los que han ido a esos viajes o todos los alumnos que asistieron en estos 70 años a la escuela. No hay intención alguna de que unos aparezcan y otros no.
Simplemente elegimos al azar y con el solo fin de mostrar a las generaciones nuevas lo que se hacía y recordar a aquellos que tuvieron la oportunidad de concurrir a nuestra querida aquellos momentos tan hermosos y que tan gratos recuerdos nos traen.

Es por ello que en la próxima foto hay un grupo de alumnos de aquella época que habían asistido al viaje a Entre Ríos. Foto que no solo los representa a ellos si no a todos los grupos que asistieron en los sucesivos años en que se llevaron a cabo.


En el capítulo 8 veremos la construcción de las aulas del primer piso, en el 9 los festejos por el Día del Estudiante y las Ferias Contables.
Los esperamos...
Personal Docente y Auxiliar
Equipo de Conducción
Escuela de Educación
Secundaria Nº 8
de San Martín