martes, 7 de octubre de 2014

Certamen de Murales: Grupos Descalificados

La Dirección de la EES Nº 8 informa que hay dos cursos que fueron descalificados del certamen de murales por las actitudes de falta de solidaridad y compañerismo, los mismos son:

  • 2º año 1º división Este grupo hizo uso en exceso de los insumos que se les entregó para la realización de su mural dejando al resto de los grupos con escasos recursos. Hecho ocurrido el martes 30 de Septiembre
  • 2º año 3º división En el día de ayer lunes 6 de Octubre un grupo de alumnas de dicho curso arruinaron el mural que estaban desarrollando los alumnos de 4º año de Ciencias Naturales
Por lo ocurrido la dirección de la escuela dispuso la separación de ambos cursos del mencionado certamen.
Por otro lado también se ha decidido resarcir a 4º año de Ciencias Naturales por el perjuicio ocasionado por el otro curso. Entre el jueves 9 y el viernes 10 se les comunicará de que manera va a hacer dicho resarcimiento.
Lamentamos las decisiones  tomadas pero para mejorar la calidad de la sociedad a partir de los jóvenes debemos los adultos que estamos vinculados con ellos hacerles notar cuando las cosas se hacen bien y cuando se hacen mal, en términos sencillos deben entender que el derecho de uno se termina en donde comienza el derecho del otro. El derecho de 2º año 3º división a esquematizar en la pared lo que tenían planeado hacer se termina al llegar al espacio destinado de 4º año de Ciencias Naturales.
Eso es poner un límite.
Lamentamos lo ocurrido
DIRECCIÓN EES Nº 8