miércoles, 15 de octubre de 2014

SALIDA QUIENES VAN Y QUIENES NO VA A LUJAN

A los alumnos y padres de alumnos de quienes van a concurrir a la Salida Educativa a la Ciudad de Luján se les informa lo siguiente:

¿Quienes pueden concurrir?

Solo los que se encuentran en la lista autorizada por Inspeccion y Consejo Escolar y cumplimentaron la correspondiente ficha de autorización, en caso de ser menor de edad. Los alumnos de 18 años o más no necesitan autorización y siempre que esten en esa lista podrán concurrir.

¿Quienes no pueden concurrrir?

Los alumnos cuyos padres, madres y/o responsable manifestaron en la reunion de entrega de boletines que no concurriran.
Los alumnos que no hayan cumplido con las Normas de Convivencia de la escuela durante el presente año escolar y tengan observaciones en las fichas de seguimiento de faltas leves y/o graves. Estos alumnos no fueron incluidos en la lista presentada ante Inspeccion Areal y Consejo Escolar.
Los alumnos que no figuren en la lista autorizada por Inspección Areal y Consejo Escolar.
Los alumnos que figuran en la lista autorizada por Inspeccion Areal y Consejo Escolar pero no cumplimentaron la autorizacion correspondiente por parte de alguno de los adultos responsables que figuran en la Ficha de Inscripcion 2014.

¿Quienes podrían concurrir?

Se podrian agregar a los que pueden concurrir a aquellos alumnos que figuran en la lista presentada ante Inspección Areal y ante Consejo Escolar y son menores de edad y que al momento de salir cumplimenten la autorización para salir por parte de algún adulto responsable declarado en la Ficha de Inscripción 2014.

NO INSISTAN SI NO ESTAN DENTRO DE LO EXPRESADO EN PARRAFOS ANTERIORES

Atentamente.

DIRECCION EES Nº 8