lunes, 3 de noviembre de 2014

Situación del Lunes 3 de Noviembre

Estimada Comunidad Educativa como es de público conocimiento un fenómeno meteorológico de gran magnitud se desato sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y todo el Gran Buenos Aires y Norte de la Provincia de Buenos Aires. Este fenómeno provoco severas inundaciones en varios distritos. En el Partido de San Martín prácticamente sus barrios mas conocidos vieron sus calles cubiertas de agua desde una puerta hasta la puerta de la vereda de en frente.
En los momentos mas severos el Ferrocarril Mitre cuyo ramal eléctrico finaliza en la Estación de Jose León Suarez no pudo circular mas por que las vias estaban bajo el agua. Lo mismo le ocurrió a la línea de colectivos Nº 87 durante la mañana hubo momentos en que pasaron mas de 60 minutos entre una unidad y la otra.
La escuela se inundo hasta la mitad del patio y las aulas de 1º 1º / 1º 4º, 2º 1º / 2º 2º, 3º 3º / 4º Comunicación y 3º 1º / 3º 4º.
Como consecuencia de ello la actividad del día de hoy quedo totalmente suspendida.
La dirección de la escuela dispuso no computar inasistencia a los alumnos y al personal que haya tenido problemas para trasladarse.-

Atentamente.-

Lic. Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8