sábado, 16 de mayo de 2015

CONECTAR IGUALDAD 2015 - ENTREGA DE NETBOOKS

La Dirección del establecimiento comunica a los alumnos y padres de alumnos de 1º 1º, 1º 2º, 1º 3º, 1º 4º y a correspondientes a los cursos comprendidos entre 2º año y 6º año que jamas hayan recibido en esta escuela como en ninguna otra, Netbooks del Programa Conectar Igualdad, que este lunes 18 de Mayo recibiremos al personal de ANSES y Conectar Igualdad para la entrega de las máquinas correspondiente al presente año escolar. La hora estimada sería a partir de las 10 hs aproximadamente.-
En esta primer entrega recibirán las máquinas todos los alumnos de los cursos mencionados que al 15 de Abril pasado presentaron toda la documentación solicitada oportunamente para acceder a la Netboot. Para retirarla se deberá hacer presente en la escuela los adultos responsables del menor con su correspondiente DNI.
No recibirán quienes no hayan presentado la documentación solicitada en tiempo y forma. En este caso si solucionan el problema las recibirían en la segunda entrega.
No recibirán quienes no tengan DNI argentino tanto el/la alumno/a como el/la adulto/a responsable del menor. Deberán solucionar esto para luego obtener el CUIL en ANSES y así la escuela podrá solicitar la Netbook la que la recibirían en la segunda entrega.
No recibirán quienes hayan sido beneficiados en entregas anteriores.
Atentamente.-

Lic. Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8