domingo, 10 de mayo de 2015

CONECTAR IGUALDAD 2015 Próxima entrega de Netbooks

Estimada Comunidad Educativa la dirección de la escuela les informa que se efectuó la carga de todos los alumnos que correctamente entregaron la información solicitada por el establecimiento.
Esto implica que esperamos en un tiempo de no más de 20 días corridos la llegadas de las mismas.
En esta entrega recibirán todos aquellos que entregaron el número de DNI y/o número del CUIL tanto del alumno como del adulto responsable.
También recibirán los alumnos que habiendo cumplido lo expresado en párrafo anterior provengan de escuelas privadas en las cuales el programa Conectar Igualdad no opera.
También recibirán los alumnos provenientes del extranjero que no posean DNI argentino pero si lo posee el adulto responsable del alumno. Esta situación también se da en el alumno nacido en nuestro país que no posea DNI pero que si lo posea el adulto responsable del mismo
No recibiran quienes ya las han recibido en esta escuela como en otras.
No recibirán quienes no fueron al ANSES como se le informo oportunamente y no obtuvieron su CUIL
No recibirán quienes hayan nacido en el extranjero y no hayan sacado DNI Argentino tanto el alumno como el adulto responsable.
Para estos ultmos tres casos tienen todo el mes de mayo y el de junio para regularizar esta situación, la escuela realizará una nueva carga en el mes de Julio para recibir las netbooks restantes.
Atentamente.-

DIRECCIÓN EES 8