domingo, 29 de noviembre de 2015

SEMANA DE ORIENTACION

Estimada Comunidad Educativa se les informa que la semana comprendida entre el 30 de Noviembre y el 4 de Diciembre constituye la semana de orientación para los alumnos que deban presentarse ante Comisión Evaluadora en Diciembre 2015 y/o en Febrero 2016, por no haber aprobado las materias.
A esta semana concurren los alumnos indicados solamente en el horario de las materias en las que deba presentarse. La asistencia de los alumnos que aprobaron todas las materias queda a criterio de los adultos responsables. Desde la escuela creemos que los alumnos que aprobaron todas las materias tienen merecido adelantar sus vacaciones en función del esfuerzo realizado durante todo el año, es por ello que sugerimos la no concurrencia de los mismos. Ademas al docente que debe orientar al alumno que si debe presentarse ante comisión evaluadora le es mas conveniente estar solo con los alumnos a los que necesita orientar.
A los alumnos que aprobaron todas las materias la escuela les dice: FELICIDADES, BUENAS VACACIONES y te esperamos a partir del lunes 14 de Diciembre para que te inscribas para el año próximo.
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCION EES Nº 8