domingo, 8 de mayo de 2016

SEGUNDA SALIDA A LA FERIA DEL LIBRO

Estimada Comunidad Educativa el pasado jueves 5 de Mayo los alumnos del ciclo superior concurrieron a la Feria del Libro 2016. Por excelente comportamiento de los alumnos de la escuela, los organizadores de la feria nos entregaron invitaciones para que un grupo de alumnos puedan visitarla este lunes 9 de Mayo.
Por tal motivo la dirección de la escuela decidió que sean los alumnos de 2º y 3º año del ciclo básico que vayan pues el ciclo superior había concurrido el jueves 5 y los primeros años el viernes 6 habían salido al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, en consecuencia quedaban sin haber realizado salidas educativas los alumnos de 2º y 3º año.
A todos los los alumnos de estos grupos se le dieron formularios de salidas educativas pero no concurrirán todos por los siguientes motivos:

  1. HABER COMETIDO FALTAS GRAVES CONTEMPLADAS EN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA QUE TODOS FIRMAN AL INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA.
  2. QUE ESAS FALTAS GRAVES HAYAN IMPLICADO FUNDAMENTALMENTE FALTA DE RESPETO A COMPAÑEROS Y DOCENTES MEDIANTE AGRESIONES FÍSICAS Y/O VERBALES
  3. QUE ESAS FALTAS GRAVES HAYAN SIDO LA CONSECUENCIAS DE NO HABER CUMPLIDO NINGUNA DE LAS INDICACIONES DADAS POR EL PERSONAL DE LA ESCUELA ANTE SITUACIONES DE CONFLICTO QUE SE HAYAN PRESENTADO
  4. QUE LAS CALIFICACIONES QUE POSEAN HASTA EL MOMENTO LOS ALUMNOS CUESTIONADOS NO A MERITE QUE MEREZCAN LA OPORTUNIDAD DE CONCURRIR A DICHO EVENTO.
La descision tomada por la dirección del establecimiento tiene el solo fin de evitar inconvenientes en lugares como el que se va a visitar y mas si tenemos en cuenta que estamos yendo por segunda vez gracias al ejemplo impecable de los alumnos del ciclo superior.
REPITO PARA QUE NO INSISTAN POR MAS QUE HAYAN RECIBIDO LA AUTORIZACION PARA CONCURRIR A LA FERIA DEL LIBREO SI EL/LA ALUMNO/A QUE HAYA INCURRIDO EN FALTA A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DE LA ESCUELA NO PODRA IR A LA FERIA DEL LIBRO
LOS ALUMNOS DE 2º Y 3º AÑO, SIN IMPORTAR EL TURNO AL QUE ASISTEN, DEBERAN PRESENTARSE EN LA ESCUELA A LAS 12:15 HS
Disculpen las molestias ocasionadas
Atentamente.-
Lic Alejandro Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8