jueves, 16 de junio de 2016

Visita a la Cooperativa de Trabajo 19 de Diciembre

Estimada Comunidad Educativa tenemos el agrado de informarles que los alumnos de 5º año de la orientación de Economía visitaron en el día de la fecha la fabrica recuperada cita en la calle Italia 6030 esquina Moreno a seis cuadras de la escuela, con el objeto de ver el funcionamiento de una empresa, específicamente de una fabrica recuperada dedicada a la fabricación de levatavidrios manuales y eléctricos, cerraduras, apoya cabezas, motores de limpiaparabrisas entre otros productos.
La visita organizada por el Prof Julian Novo les permitIó ver a los alumnos como desde una actividad cooperativista se recupera una fabrica y ademas de ver la producción de la misma, pudieron ver el organigrama que indicaba como la misma esta organizada.
A continuación vemos algunas fotos en donde se refleja la actividad desarrollada





Fue una visita sin ningún tipo de desperdicio. Los alumnos se mantuvieron interesados en los que se les exponía, y las gente de la cooperativa siempre tuvieron una predisposición hacia los alumnos.
Queremos agradecer el tiempo que nos prestaron y dedicaron.
Queremos agradecer a los alumnos su excelente desempeños que nos ha dejado nuevamente bien ante los lugares que visitamos.
Queremos agradecer al Prof Julian Novo su iniciativa
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8