viernes, 8 de julio de 2016

ARGENTINA 200 UN EXITO

Estimada Comunidad Educativa queremos agradecer a todos los que asistieron, participaron y nos acompañaron en esta muestra especial por el Bicentenario de la Independencia Argentina.
Agradecemos la visita de los alumnos y directivos de la Escuela de Educacion Primaria Nº 61 Antártida Argentina y de los alumnos y directivos de la Escuela de Educacion Secundaria Nº 23 de Villa Zagala.
También agradecemos la presencia de la Sra Inspectora Areal Lic Monica Ladich, de Stella Maris Muiños de Britos Directora de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Gral San Martín (UNSAM), de los stands de la UNSAM y de la Feria del Libro.
A todos muy agradecidos. Fue una fiesta de la alegría, de una grata convivencia entre jóvenes y adultos.
A continuación algunas fotos que reflejan lo vivido
En esta foto vemos los diferentes modelos de casas de Tucuman que realizaron los alumnos de los primeros años. Muy lindas y pintorescas.
En esta foto vemos una simulación sobre la evolución de los medios de transportes acuáticos durante los doscientos años de vida de nuestro país
En esta otra foto vemos un esquema sobre la evolución de la economía del país en estos 200 años realizados por los alumnos de 4º año de Economía y Administración 
Una foto novela sobre la vida de Camila Borgman quien fuera asesinada en la época del Gobernador Bonaerense Juan Manuel de Rozas, en la actual localidad de San Andrés específicamente en la intersección de las calles Ayacucho y La Crujia. Muy buen trabajo de los alumnos de 3º 2º y 3º 3º 
Sobre tejas de techos previamente preparadas los alumnos de 3º 1º confeccionaron los escudos provinciales de los 24 estados provinciales que constituyen el país.
Una pulperia con todas la de la ley armaron los alumnos de 5º y 6º año de la orientación de Economía y Administración. Y hay mas para mostrar pero lo dejamos para otra entregar.
Gracias a todos nuevamente, por esta hermosa fiesta que en homenaje a nuestra querida Patria hoy nos hemos dado.
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8