lunes, 29 de agosto de 2016

Situación del Martes 30 de Agosto

Estimada Comunidad Educativa tenemos el agrado de informarles que mañana martes 30 de Agosto los docentes de la escuela recibirán una capacitación por parte de una empresa dedicada a medios digitales, con el fin de que se interioricen sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. Ademas recibirán una capacitación para la conformación de una plataforma digital en Internet. En esta plataforma los docentes colocaran todas sus actividades, trabajos prácticos, ejercitaciones, trabajos de investigacion, videos, modelos de evaluación, etc. Los alumnos de la escuela podrán acceder en Internet a dicho material durante las 24 hs del día, de manera de que siempre puedan tener contacto con el material producido por el docente.
Esta forma de trabajar se viene implementando en forma progresiva en las escuela de gestión privada, por lo tanto su implementacion en nuestra escuela convertiría a la Secundaria 8 en la primer escuela de gestión estatal en implementarla, lo cual nos llena de orgullo y de alegría pues nuestros alumnos serán, por lo menos en San Martín, los primeros alumnos de escuelas estatales en tener este tipo de recursos.
Para semejante esfuerzo, cuyo resultado sera para el bien de nuestros alumnos, vale la capacitación de mañana la que se realizara con suspensión de clases.
Sepan comprender y disculpen las molestias ocasionadas.-
Atentamente.-
Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8