lunes, 8 de agosto de 2016

UNA MALA y UNA BUENA

Estimada Comunidad Educativa en el día de la fecha siendo las 7:40 hs aproximadamente un par de delincuentes asaltaron a una maestra de una escuela primaria cercana a nuestra escuela.
Dicha maestra se encontraba en su auto y dentro de el llevaba a una docente de nuestra escuela.
Al sacarlas del vehículo a nuestra profesora la golpearon en la oreja de un culatazo.
La escena fue registrada por la cámara de seguridad de la Municipalidad de Gral San Martín y las imágenes fueron recibidas en el COM Centro de Operaciones Municipal. Inmediatamente fueron enviados patrulleros a la zona y los delincuentes fueron apresados y detenidos.
Desde la Dirección de Seguridad Municipal se nos pide que los alumnos ingresen al establecimiento en el horario que les corresponde es decir si deben ingresar a las 7:45 hs lo hagan a esa hora y no a las 7:50 hs o a las 7.55 hs o a las 8:10 hs. Desde el municipio nos aseguraron que un móvil policial estará a la entrada y a la salida de los alumnos al iniciarse y al finalizar cada turno, pero que necesitan la colaboración de todos y es por ello que piden que los alumnos ingresen en el horario que deben hacerlo y no en otro.-.
Tratemos de cumplir con este pedido pues como vieron el dispositivo de seguridad se cumplió inmediatamente y los malhechores fueron apresados..
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8