lunes, 5 de diciembre de 2016

LA TECNOLOGIA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA

Estimada Comunidad Educativa en el día de mañana los docentes del establecimiento tendrán una jornada de capacitación llevada a cabo por la Fundación NOBLE, en la cual los docentes comenzaran a armar una plataforma digital en la que volcaran sus actividades, trabajos, videos, etc. Desde esa plataforma los alumnos podrán acceder cuando lo deseen al material elaborado por los docentes, los que les permitirá ampliar conocimientos, comprender contenidos y así avanzar en los estudios. Por tal motivo es que la semana de orientacion fue del martes 29 de Noviembre al lunes 5 de Diciembre de manera que los alumnos puedan tener una semana completa de orientacion, y asi mañana los docentes capacitarse.
De concretarse esta propuesta la EES Nº 8 se va a constituir en una de las primeras escuelas secundarias estatales de San Martín en implementarlo, tal como lo vienen haciendo instituciones prestigiosas del distrito de San Martín desde hace un par de años atrás.
Una vez lanzada esta plataforma digital, la misma va a reemplazar al actual blog, el que pasara a ser un apéndice de aquella, y en donde solo se volcaran las novedades de ultimo momento
Atentamente.-
Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8
A continuación 9º Feria de Ciencias de la EES Nº 8 Arte y Comunicación