miércoles, 15 de febrero de 2017

COMISIONES DE EVALUACIÓN DE ALUMNOS REGULARES

Estimada Comunidad Educativa con el fin de no generar confusiones aun no hemos publicado las comisiones de evaluacion de alumnos regulares del periodo febrero - marzo 2017, pues al estar publicadas las previas entendimos que si publicábamos las de alumnos regulares osea que cursaron durante el año 2016 se podía generar confusiones como ya ocurrió años anteriores.
Por lo tanto recién el viernes 17 de Febrero por la tarde estaremos publicando las comisiones evaluadoras de alumnos regulares que cursaron durante el ciclo lectivo 2016.
A su vez los alumnos que cursaron el ultimo año,con anterioridad al año 2016, de los siguientes planes de estudio:

  • Bachiller Contable (1987 - 2000)
  • Polimodal en Economía y Gestión de las Organizaciones ( 2001 - 2011)
  • Bachiller en Ciencias Naturales (2012 - 2015)
  • Bachiller en Comunicación (2012 - 2015)
  • Bachiller en Economía y Administración (2012 - 2015)
y deben materias de ese ultimo año podrán rendir durante el periodo de evaluacion de alumnos regulares comprendido entre el 20 de Febrero y el 2 de Marzo.
En este caso, ¿Cómo se hace?
  • Si perteneces a los planes vigentes actualmente (Bachiller en Ciencias Naturales, Bachiller en Comunicación y Bachiller en Economía y Administración) las materias se encuentran expuestas en días y horarios detalladas de la siguiente manera: 6º CN si cursaste 6º año Ciencias Naturales, 6º COM si cursaste de 6º año de Comunicación y 6º ECO si cursaste de 6º de Economía y Administración
  • Si perteneces a los planes anteriores (Bachiller Contable ó Polimodal en Economía y Gestión de las Organizaciones), hay materias que pueden coincidir con los planes actuales y hay otras que no están en los planes actuales. En consecuencia deberán solicitar la correspondiente comisión evaluadora de la materia que adeudan en Vicedirección
Ante cualquier duda consulten en la escuela directamente
Atentamente.-

Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8