martes, 2 de mayo de 2017

Situación del Miércoles 3 de Mayo

Estimada Comunidad Educativa con motivo del evento de mañana ¨El Cine Argentino viene a nuestra escuela¨ la actividad del establecimiento quedara parcialmente alterada.
En el turno mañana los cursos entraran a las 7:45 hs con la excepción de 6º año Ciencias Naturales que ingresaran como lo hacen todos los miércoles a las 8:55 hs. Una vez que el personal de la Fundación DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) acondicione el patio techado se procederá a proyectar la película ¨El Secreto de sus ojos¨ filme argentino que recibiere premios a nivel internacional, para ello los alumnos con su silla se ubicaran en el patio. Al concluir el mismo se hará una charla con la gente de la fundación DAC y los presentes que deseen preguntar. Finalizado esto los cursos retomaran su actividad normal de cada miércoles.
En el turno tarde los alumnos que deban ingresar a las 12:30 hs lo harán a esa hora, y los que deban ingresar a las 13:30 hs, lo harán a esa hora. Una vez que el personal de la Fundación DAC lo indique se proyectara la película ¨Esperando la Carroza¨, al finalizar la misma abra una charla con la actriz Cecilia Rossetto, quien participa de la película y los asistentes podrán asistir a una conferencia con ella. Al finalizar la misma los cursos retomaran su actividad normal hasta la finalización de la jornada escolar.
 LA PRESENCIA DE LA FUNDACIÓN DAC Y LA PROYECCIÓN DE LAS PELÍCULAS MENCIONADAS CONSTITUYEN UN RECONOCIMIENTO A TODA LA LABOR REALIZADA POR LA ESCUELA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS. POR LO TANTO PEDIMOS A LOS ALUMNOS QUE ASISTAN, QUE SE COMPORTEN TOTALMENTE DENTRO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DE LA ESCUELA.
ES LA PRIMER ESCUELA SECUNDARIA DE SAN MARTÍN QUE EN MUCHÍSIMO TIEMPO RECIBE UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD E IMPORTANCIA. ES EL FRUTO DEL TRABAJO DE TODOS, PUES MAÑANA DISFRUTEMOSLO COMO NUNCA Y EN ABSOLUTA CONVIVENCIA. Los padres y/o adultos responsables que deseen ver las películas lo pueden hacer siempre que obviamente eso no les implique dejar el trabajo. Como nos faltaran sillas el adulto responsable que desee asistir si puede traer su banquito seria de mucha ayuda
Atentamente.-
Equipo de Conducción EES Nº 8
A continuación ¨El Cine Argentino viene a nuestra escuela¨