martes, 11 de julio de 2017

Situación del Miércoles 12 de Julio

Estimada Comunidad Educativa les informamos lo siguiente: La empresa AYSA en el día de la fecha martes 11 de Julio efectuó una baja de presión de la red de agua potable situación que provoco una merma del agua disponible en la escuela. Pero como el corte no fue total pudimos ir llevando durante el día el funcionamineto de la escuela pues como no teníamos el aviso con suficiente anticipación no pudimos avisar con tiempo. Sin embargo para mañana sabemos que el corte es total y abarcar las siguientes calles:

  • Avenida Amancio Alcorta hasta Ituzaingó, por esta hasta Buenos Aires, por esta hasta Santa Cruz, por esta hasta Italia, sigue por Bidondo -que es la continuación de Santa Cruz hasta Avenida Amancio Alcorta.
Como se ve es un basto sector de Villa Ballester y Jose León Suarez. La escuela se encuentra dentro de ese radio y por lo tanto no tendrá agua entre las 8 hs y las 18 hs osea en todo el día.
Visto la situación planteada por la empresa AYSA, y ante la situación irregular que ya ocurrió durante el dia de hoy nos vemos en la necesidad de comunicarles que mañana no abra clases en la escuela por encontrarse la misma en el radio en donde se interrumpira el suministro de agua potable por parte de AYSA
REPETIMOS NO HAY CLASES EN LA ESCUELA DURANTE EL MIÉRCOLES 12 DE JULIO POR CORTE DE AGUA DURANTE TODO EL DÍA
Resolución Nº 915 / 2016 ¨Calendario Escolar 2017¨ Anexo 2 item 4.4 inciso ¨a¨
Si bien hoy se les informo a los alumnos, vale la pena recordarlo
Lamentamos las molestias ocasionadas
Atentamente
DIRECCIÓN EES Nº 8