jueves, 13 de julio de 2017

VACACIONES DE INVIERNO

Estimada Comunidad Educativa como es de publico conocimiento la Dirección General de Cultura y Educacion de la Provincia de Buenos Aires dispuso por medio de la Resolución Nº 1131 / 17 que en las escuelas en donde no hubo actividad pedagógica en días hábiles, por paro, deberán recuperar parte de esos días en la semana del receso escolar de invierno comprendida entre el lunes 17 y el viernes 21 de Julio.
Del total de escuelas de nivel inicial, primario y secundario, sumando a los institutos terciarios provinciales, un total de 2.000 escuelas deberán abrir sus puertas la semana que viene.
La Escuela de Educacion Secundaria Nº 8 Esteban Echeverria NO ESTA INCLUIDA en esa lista de escuelas, pues el paro docente se sintió fuerte solo dos de los primeros cinco días de clases a partir del 13 de Marzo, después el 85 % de los docentes cumplieron sus obligaciones como habitualmente lo hacían y hacen. Esto significo que como los docentes de la escuela hicieron los paros por reclamo salarial, sin llegar al extremo de perjudicar a los alumnos en su derecho de aprender, de recibir acceso a la educación, la Secundaria 8 no perdió días de clases como si ocurrió en otros establecimientos educativos. Estos últimos abrirán sus puertas para compensar los días perdidos la semana próxima, mientras los alumnos de nuestra querida escuela tendrán sus dos semanas de vacaciones de invierno.
Por lo tanto mañana es el ultimo día de clases de esta primera parte del ciclo lectivo 2017. A descansar salvo que tengan que rendir materias previas.
FELICES VACACIONES DE INVIERNO 2017
Atentamente.-
Personal Docente y No Docente EES Nº 8
A continuación Talleres para alumnos del Ciclo Superior, luego Situación del Viernes 14 de Julio