lunes, 23 de octubre de 2017

10º Feria de Ciencias de la EES Nº 8

Estimada Comunidad Educativa tenemos el agrado de confirmarles y por tal motivo invitarlos a la 10 Feria de Ciencias de nuestra escuela a realizarse el próximo jueves 26 de Octubre en el horario de 10 hs a 14 hs
Todas las aulas estarán dedicadas a presentar el trabajo que todos los alumnos han desarrollado en las diferentes materias durante el año. La muestra anual institucional que este año cumple diez años consecutivos de realización tiene de todo, desde experiencias de Física y Química, pasando por todo un muestrario de lo que acontece, es, vive diferentes pueblos del mundo como México, España, Francia, Perú, entre otros. Hasta la formación de una orquesta con alumnos de 1º a 3º año del Ciclo Básico.
Trabajos especiales que permiten ver que se hace en cada una de las orientaciones del Ciclo Superior, es decir el trabajo en la orientacion de Ciencias Naturales, en la Comunicación, y en la Economía y Administración.
Los alumnos que participan en los stands deberán estar en la escuela entre las 8:30 hs y las 9:00 hs para armarlos. Y al finalizar la misma deberán desarmarlos y llevar lo realizado a sus hogares.
Por lo tanto estarán en la escuela un tiempo comprendido de entre cinco y seis horas. Si cumplen con este requisito durante el jueves 26 de Octubre tendrán compensado el viernes 27 de Octubre pudiendo faltar sin computar la inasistencia.
El jueves 26 vendrán de cuatro escuelas primarias a visitar la feria, por lo tanto tenemos que dar ejemplo de que en las escuela secundarias estatales se puede convivir y hacer cosas muy interesantes.
Familiares, parientes de nuestros queridos alumnos, y obviamente a nuestros alumnos los esperamos el jueves 26.
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8
A continuación Situación del Martes 24 de Octubre