domingo, 29 de octubre de 2017

Situación del Lunes 30 de Octubre

Estimada Comunidad Educativa lamentablemente la información que se suministra en forma diaria sobre ausentismo de docentes es escasa, pues la misma es brindada por los mismos docentes y son pocos los que la dan a conocer en tiempo y forma. Esto genera conflictos pues los alumnos y padres de alumnos observan el blog de la escuela y se encuentran con una información y al día siguiente el ausentismo de los docentes es mayor y reclaman a las autoridades y/o preceptores sobre por que no se informó.
Para evitar que esto se repita todos los días, lamentablemente dejaremos de informar que docente viene o no viene. Los alumnos deben asistir a la escuela pues la educación secundaria es obligatoria por ley.
Si algún docente se ausenta y el/la alumno/a tiene 18 años o mas se retirará, y si es menor podrá comunicarse con algún adulto responsable declarado en la Ficha de Inscripción 2017 para que lo venga a retirar. Si no lo pueden hacer deberá permanecer en la escuela hasta finalizar el horario que le corresponde a ese día, realizando actividades dentro del Programa de Atención a Alumnos en Horas Libres
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8
A continuación Ultimo mes de clases, luego Material de la feria