martes, 7 de noviembre de 2017

A NUESTROS ALUMNOS DE 6º AÑO

Queridos alumnos de 6º año quiero transmitirles mi mas sincero agradecimiento por haber asistido al Operativo de Evaluación de la Calidad Educativa APRENDER 2017, y luego quiero decirles que como director me siento orgulloso del comportamiento de Ustedes. Los tres aplicadores del operativo, uno por cada curso, han expresado a este director lo correcto que fueron, lo bien que se comportaron, y lo predispuesto que estuvieron para la realización de esta evaluacion.
De mi parte simplemente les digo GRACIAS.
Muchos de ustedes han estado los seis años en esta escuela, y que realmente obren como obran, es fruto en primera instancia de la educación que recibieron en sus hogares. Ya se darán cuenta y estoy seguro de ello, que darán gracias a sus padres, a su familia por la primera educación que recibe toda persona que es la que se recibe en familia. Y en segunda instancia también son el fruto del paso por esta escuela.
Se acerca el fin de año, se acercan los últimos días de ustedes como estudiantes secundarios, pero fundamentalmente como alumnos de la ECHEVERRIA.
Disfruten cada dia que les queda pues son buenas personas
Y gracias nuevamente por habernos dejado bien parados ante estos docentes que hoy nos vinieron a aplicar la evaluacion del operativo APRENDER.
Como digo siempre, NUESTROS ALUMNOS, NUESTRO ORGULLO
Atentamente.-
Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8
Esteban Echeverria