sábado, 30 de diciembre de 2017

FELIZ 2018

Estimada Comunidad Educativa queremos agradecerles todo el acompañamiento que nos dieron durante el 2017, a nuestros queridos egresados queremos desearles lo mejor en la vida adulta que comienzan a transitar, vida adulta que tiene como riqueza la posibilidad de crear y hacer proyectos desde nuestras necesidades, desde nuestros gustos, pero que también tiene el desafío de asumir esa adultez desde la responsabilidad ante la vida de uno mismo y ante la de los demás.
Se ha hecho mucho en la escuela la 10º Feria de Ciencias que fue hermosa en su variedad y colorido, el programa de radio de los viernes por la tarde en Radio AM Tradición, los cortometrajes presentados y ganados en la 2º Feria de Ciencias de la UNSAM. En fin un montón de cosas positivas que nos tiene que enorgullecer por ser parte integrante de la Escuela de Educacion Secundaria Nº 8 Esteban Echeverria. De las cosas negativas mejor no recordarlas
Queremos desearles que tengan un fin de año en paz y alegría juntos a todos sus seres queridos, y también queremos desearles un buen 2018, que puedan superar dificultades, que puedan avanzar, que puedan estar cada día mejor.
La escuela, como el país, la hacemos entre todos.
La escuela, como el país, es el fruto de todos nuestros esfuerzos y de todos nuestros errores.
Mejorando el esfuerzo, corrigieron los errores estamos seguro que seremos mejores.-
FELIZ 2018
Atentamente

PERSONAL DOCENTE y NO DOCENTE
EQUIPO DE CONDUCCIÓN de la
Escuela de Educación Secundaria Nº 8
Esteban Echeverría de Jose Leon Suarez
Partido de Gral San Martín
Provincia de Buenos Aires
República Argentina