jueves, 11 de enero de 2018

MARCELO BALLESTA

Estimada Comunidad Educativa lamentablemente tenemos que dar a conocer que el Sr Marcelo Ballesta operador y responsable de AM Tradición, la radio en la que hacemos el programa EL RANCHO, falleció el pasado jueves 4 de Enero. Marcelo fue la persona que nos facilitó el acceso a dicha emisora radial con el fin de que nuestros alumnos de la orientacion de Comunicación tuvieran una experiencia en ese medio de comunicación social que sumada a la de los cortometrajes realizados conjuntamente con la Universidad Nacional de Gral San Martín le da a los alumnos que transitan por dicha orientacion una experiencia unica e irrepetible para alumnos secundarios.
Marcelo nos dejo tras experimentar una enfermedad grave en el ultimo trimestre del 2017.
Te recordaremos siempre con esa sonrisa con la que nos recibiste y acompañaste en las tres temporadas de EL RANCHO. Tu sencillez, tu palabra de aliento, tus recomendaciones para mejorar el programa que hacían los chicos con los profesores no tienen ningún desperdicio.
Fuiste el maestro, guía, sostén desde la radio hacia los alumnos de esta escuela.
Estoy convencido que los docentes que acompañaban a los pibes, el profesor Lic Ariel Addur, el orientador social del Equipo de Orientación Escolar de la escuela Lic Didilfo Garcete Morel, los mismos alumnos de la orientacion de Comunicación que transitaron por los estudios de AM Tradición y este director solo podemos decirte GRACIAS MARCELO y es mas si existiera la posibilidad de abrazarte como un gesto de despedida y de aprecio, estoy convencido que todos los que te conocíamos, lo estaríamos haciendo sin lugar a dudas.
Nuevamente MARCELO GRACIAS...
Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director Escuela de Educacion Secundaria Nº 8
Esteban Echeverría de Jose Leon Suarez
San Martín - Pcia de Buenos Aires