jueves, 23 de agosto de 2018

INICIO DE PROCESO DE REFACCIÓN DE LA ESCUELA

Estimada Comunidad Educativa en el día de hoy jueves 23 de Agosto se presento en la escuela el arquitecto a cargo de la obra de refacción de la escuela conjuntamente con un gasista matriculado y un técnico electricista. Ambos especialista analizaron la situación de la escuela. En el caso del gasista nos inforno que la semana entrante en todas las aulas en donde la instalación de estufas de tiro balanceado ya este realizada pues volverán a colocar un artefacto nuevo que espero que los alumnos lo cuiden. Las dependencias a reinstalar las estufas de tito balanceado serian en planta baja las siguientes: Aula de 1º 1º / 1º 2º, sala de informática y nueva biblioteca. En planta alta serian Aulas de 5º Ciencias Naturales / 3º 4º, 4º 1º Ciencias Naturales / 4º Comunicación, 6º Economía / 5º Comunicación, 5º Economía / 6º Comunicación, 6º Ciencias Naturales / Laboratorio de Biología y Química, Laboratorio de Física, Oficina del Equipo de Orientación Escolar, Oficina de Dirección y ex Biblioteca. Luego harían las modificaciones por primera vez para instalar estufas de tiro balanceado en planta baja Aulas de 2º 1º / 2º 2º, 3º 3º / 3º 2º, 4º 2º Ciencias Naturales / 1º 4º, Oficina de Vicedirección y aula de 3º 1º / 2º 3º. Y en planta alta oficina de Secretaria.
Finalizado el proceso de refacción de todo lo referente a gas se realizara lo mismo con respecto a la electricidad
Con respecto a la sede extensión, que el año que viene va a dejar de funcionar pues sus dos cursos estarán en sede base, la reparación de la misma esta a cargo de la cuadrilla que efectúa reparaciones en la Escuela Primaria Nº 61 pues dichas aulas, baños y actual preceptoria que utiliza la EES Nº 8 como sede extensión serán devueltas a dicha escuela.
Sepan disculpar las molestias pero estas obras que realiza la Municipalidad de Gral San Martín se hacen en función del dinero que gira Presidencia de La Nación por la ley de Financiamiento Educativo a los municipios de todo el país.
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8