jueves, 30 de agosto de 2018

POR FIN

Estimada Comunidad Educativa después de los anuncios de la semana pasada sobre infraestructura en la escuela en este blog. Hoy tenemos el agrado de informarles que en el día de hoy llegaron a la escuela las estufas tiro balanceado para las aulas del establecimiento. El modelo de estufa que llego es el siguiente:
Una vez instaladas todas las estufas y estén en funcionamiento les vamos a pedir que las cuiden. Costo mucho conseguir a las mismas, insistir desde hace mas de cuatro años.
La ultima vez que la escuela recibió estufas, bancos, sillas y se hicieron refacciones en el edificio escolar fue entre Enero y Mayo de 2011. Desde esa fecha hasta ahora no se HIZO nada en la escuela.
El pasado 14 de Agosto la dirección del establecimiento elevo notas al Consejo Escolar y a inspección
El lunes 20 de Agosto en este blog se publico la situación de la escuela y gracias a ello desde el Consejo Escolar se comunicaron con este director para ver la situación y ademas un par de docentes se comunicaron con la secretaria de educación de la Municipalidad de San Martín.
La escuela fue visitada por las autoridades mencionadas, se efectuó un relevamiento del edificio escolar en especial de toda la instalación de gas y de electricidad. Ya se esta llevando a cabo las refacciones de las instalaciones de gas y el recambio de las pantallas de gas por estufas de tiro balanceado, como la que se puede visualizar. Cuando se termine el tema del gas se procederá a realizar lo mismo con respecto a la electricidad.
Todas las refacciones y estufas los realiza la Municipalidad de Gral San Martín con fondos del Programa de Financiamiento Educativo provenientes de Presidencia de La Nación
El esfuerzo es grande es deber de todos cuidar lo conseguido
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8