jueves, 27 de octubre de 2016

SOLO AGRADECER

Asi de simple es el titulo de esta comunicación pues palabras de agradecimiento tenemos los adultos de la escuela al ver la hermosa muestra anual institucional desarrollada en el día de hoy por los alumnos de la escuela. Creativos, originales, entusiasmados, con las mejores predisposiciones y buena voluntad los alumnos de la escuela Esteban Echeverría desarrollaron la 9º Feria de Ciencias sin ningún tipo de incidentes.
Nos visitaron alumnos de escuelas primarias que quedaron anonadados de todo lo que hacen los chicos de la Echeverria. Los padres, parientes de los alumnos y los vecinos mismos se mostraban sorprendidos por toda la labor realizada.
Pues se merecen un descanso larguito y por eso mañana como premio pueden faltar y no se computara inasistencia y mas si tenemos en cuenta que muchos arribaron a la escuela a las 8 hs y se fueron aproximadamente a las 15 hs. Casi ocho horas de permanencia en la escuela todo un logro.
Y los que faltaron saben que... se lo perdieron fue único.
El que no vino y no presenta justificativo medico tendrá ausente sin causa justificada
Agradecemos nuevamente a todos los alumnos que participaron y cumplieron con todo lo solicitado
Agradecemos a los docentes que supieron motivar a sus alumnos para que puedan realizar los hermosos trabajos que presentaron
Agradecemos a la Universidad Nacional de Gral San Martín por todo el apoyo dado y recibido durante todos estos años que nos permitió dar el salto evolutivo que la escuela ha venido dando en los últimos años
Agradecemos a los auxiliares que han acondicionado la escuela antes y después de la muestra
Agradecemos a los padres, parientes de los alumnos que los apoyaron en todo lo que sus hijos presentaron
Agradecemos a los vecinos que volvieron a la escuela haber que pasaba en ella y vuelven a creer en la Echeverria
En definitiva es puro agradecimiento
Por eso el titulo es SOLO AGRADECER
Equipo de Conducción
EES Nº 8