jueves, 13 de julio de 2017

TALLERES PARA ALUMNOS DEL CICLO SUPERIOR

Estimada Comunidad Educativa en el dia de mañana viernes se llevaran a cabo talleres con los alumnos del ciclo superior de la escuela destinados indistintamente a los alumnos de las tres orientaciones.
La temática de los talleres es la siguiente:

  • Taller la Escuela y los Medios destinados a los alumnos de 4º y 5º año. Se realizaran dos de estos talleres uno por la mañana y el otro por la tarde. El taller es practico y sencillo y se insertaran en los módulos de los docentes que estén presentes en ese momento en cada curso. Este taller pone en contacto al alumno con la diversidad de medios de comunicación social y su impacto en la sociedad
  • Taller Jóvenes y Futuro destinados a los alumnos de 6º año. Se realizaran dos de estos talleres uno por la mañana y el otro por la tarde. Este taller pondrá a los alumnos de 6º año en contacto con la experiencia de búsqueda del primer trabajo, y la construcción de un proyecto de vida hacia el futuro de cada uno de ellos. El taller es practico y sencillo y se insertaran en los módulos de los docentes que estén presentes en ese momento en cada curso.
Ambos talleres son llevados a cabo por la Fundación NOBLE. Si bien dicha fundación no nos cobran por el desarrollo del taller, el traslado de los especialistas con todo su equipamiento se paga con fondos de la cooperadora. Pues una de las funciones de la cooperadora es ayudar en todo aquello que permita mejorar las prácticas aúlicas, mejorar la calidad de los procesos de enseñanza en definitiva mejorar la calidad de todo lo que aprender los alumnos, con el solo objetivo de que el futuro de ellos sea mejor.
Por lo tanto como todo esto lleva un costo, que en definitiva es inversión para los estudiantes, solicitamos que arbitren los medios para que mañana todos los alumnos del ciclo superior este presentes en la escuela.
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8
A continuación Situación del Viernes 14 de Julio