miércoles, 25 de octubre de 2017

10º FERIA DE CIENCIAS DE LA EES Nº 8

Estimada Comunidad Educativa como expresáramos en el comunicado enviado a todas las familias y hogares en el día de ayer. Tenemos el agrado de invitarlos a todos a visitar la Muestra Anual Institucional 2017 de nuestra escuela que se constituye en la 10º Feria de Ciencias que hacemos en la escuela desde el año 2008. Un lujo y un gusto que nos podemos dar en la Escuela Esteban Echeverría gracias al esfuerzo de docentes y alumnos y gracias a la colaboración de todos los familiares osea de ustedes.
En la feria podrán ver desde experiencias de Biología, Física y Química como el lanzamiento de un cohete que funciona con agua y aire comprimido, todo un laboratorio con experiencias de electricidad, maquetas que simulan al cuerpo humano, recorrido por stands en donde los países del mundo como España, Francia, Perú, Uruguay entre otros muestran su cultura, sus costumbres, vestimentas, etc. Proyección de vídeos, un programa de radio y una orquesta constituyen parte de todo el trabajo aúlico de un año.
Los alumnos que participan de la feria deben estar a partir de las 8:30 hs - 9 hs para armar la feria, de 10 hs a 14 hs se expondrá todo el trabajo y a partir de las 14 hs se procederá a desmantelarla.
El/la alumno/a que este durante ese periodo compensara el día viernes 27, es decir podrá faltar ese día sin pasarle la falta. Estaremos pasando lista constantemente. Los alumnos que no cumplan ese horario el viernes tendrán clases.
En otro orden vendrán alumnos de escuelas primarias de la zona, así que les pedimos que mañana mostremos todo lo mejor que podemos dar y luzcamos nos para que la EES Nº 8 Esteban Echeverría siga creciendo y sea una opción valida para quienes quieren cursar la escuela secundaria
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8