jueves, 26 de octubre de 2017

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE

El prócer de la Patria el Gral Don Jose de San Martín tenia una frase muy acertada, ella decía: ¨Seras lo que debas ser o no seras nada¨ y bien se podría aplicar a lo que pudimos ver hoy en la 10º Feria de Ciencias de nuestra querida escuela. Alumnos, docentes, personal no docente, padres y parientes de alumnos, visitantes desde vecinos del barrio hasta alumnos de diferentes escuelas primarias de la zona pudieron disfrutar de todo este evento que constituye nuestra Muestra Anual Institucional.
Esta feria y lo que ella ha dejado es el fruto de todo el trabajo aúlico del año. A pesar de todos los errores que se pudieron haber cometido, el resultado es mayor que la suma de las partes, el resultado de un trabajo en donde TODOS JUNTOS caminamos hacia un único sentido que es el de crecer en nuestra escuela y hacer crecer.
De mostramos hoy sin lugar a dudas, como lo hemos hecho en las nueve ferias de ciencias que la precedieron, que en la escuela estatal SE PUEDE.
Es por ello estimada comunidad educativa que solo nos queda decir GRACIAS, en especial a NUESTROS QUERIDOS ALUMNOS, A ELLOS GRACIAS POR QUE ELLOS SON NUESTRO ORGULLO
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8