lunes, 13 de noviembre de 2017

Situación del Martes 14 de Noviembre

Estimada Comunidad Educativa como es de publico conocimiento a las 13:30 hs del día de mañana se desarrollara un partido amistoso entre el seleccionado de fútbol de nuestro país y el de Nigeria. Como la característica de dicho partido es de ser amistoso y por lo tanto no implica ningún riesgo para la participación de nuestro país en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, la escuela no tiene previsto, ni ha dispuso nada que implique un cambio de las actividades normales del establecimiento para los días martes.
Ademas en algunos cursos mañana se desarrollaran evaluaciones integradoras y no es posible cambiarlas de día. En síntesis mañana sera un día normal en la escuela.
De todos modos y como siempre decimos si por algún motivo algún docente se ausenta los alumnos de 18 años o mas podrán retirarse, mientras que los menores podrán comunicarse con sus hogares para que algún adulto responsable declarado en la Ficha de Inscripción 2017 lo pase a retirar. Caso contrario permanecerá en la escuela hasta el momento de finalizar en horario escolar previsto para su curso, para los días martes en el marco del Programa de Contingencia Pedagógica.
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8
A continuación vestimenta escolar en días de calor