domingo, 6 de junio de 2010

Comisiones de Evaluación Previos, Equivalencia y Completa Carrera

La Dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría (ESB Nº 32 - EEM Nº 8) informa a la comunidad educativa que en la primer semana de Agosto se tomaran las comisiones de evaluación de materias previas, por equivalencia o completa curso y carrera. Los alumnos actuales de la escuela que deban materias previas ya fueron incluidos en las actas de examnenes correspondientes.
Los ex alumnos deberan cumplimentar una solicitud de inscripción para dichos examenes que estara disponible a partir del martes 8 de Junio y deberan cumplimentar y presentar antes del 15 de Julio para estar incluidos en dichas comisiones.
Si sos ex alumno y debes materias del viejo plan secundario de cinco años cumplimentaras dicha solicitud y la presentaras en vicedirección del ciclo superior (EEM Nº 8).
Si sos ex alumno y debes materias del Polimodal de tres años cumplimentaras dicha solicitud y la presentaras en vicedirección del ciclo superior (EEM Nº 8).
Si sos ex alumno y debes matarias del ex tercer ciclo de EGB o del actual ESB (ciclo básico del secundario actual) cumplimentaras dicha solicitud y la presentaras en vicedirección del ciclo básico. (ESB Nº 32)
Cuanto mas rapido actues mejor. Las fechas de las comisiones de evaluacion se pueden consultar en cartelera, ya estan disponibles.
Los esperamos