sábado, 18 de diciembre de 2010

EGRESADOS 2010

El pasado miércoles 15 de Diciembre se realizo a las 19:30 hs el acto de fin de curso del ciclo lectivo 2010 con la entrega de los diplomas a los mejores compañeros y mejores promedios de cada curso como las medallas y diplomas a los egresados 2010.
Participo del mencionado acto la Sra Inspectora Areal Lic. Mónica Ladich quien en un momento realizo en forma espontánea y muy emotivamente un saludo a toda la comunidad educativa y en especial a los egresados.
Agradecemos al Rotary Club de José León Suárez quien por medio de su Presidente la Sra Ana María Giossa donó las medallas que los egresados recibieron junto con su diploma.
Agradecemos a la preceptora Claudia Cervini quien por intermedio suyo se pudo procesar los dvd que recibieron los egresados como recuerdo de la escuela.
También agradecemos a la Universidad Nacional de General San Martín toda la colaboración prestada en el marco de la articulación que tenemos con dicha casa de altos estudios.
Finalmente y nuevamente en el marco de festejos a nuestros egresados queremos decirles con todo el corazón: Gracias por habernos dejado compartir vuestras vidas.