miércoles, 24 de octubre de 2012

Programa Conectar Igualdad 2012

Estimada Comunidad Educativa en el día de hoy siendo las 13:30 hs llamaron a la escuela desde la Unidad Ministro de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Este unidad ministro esta formada por funcionarios públicos que trabajan en forma directa con la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Dra. Nora De Lucía.
Nos pidieron en forma urgente que carguemos a los alumnos nuevos de la escuela por que van a entregar las netbooks a ellos.
Los alcanzados por esta descisión ministerial provincial son los alumnos de los siguientes cursos:
1º 1º Para la totalidad de los alumnos del mismo
1º 2º Para la totalidad de los alumnos del mismo
1º 3º Para la totalidad de los alumnos del mismo
1º 4º Para la totalidad de los alumnos del mismo
De 2º año a 6º se cargaran solamente a los alumnos nuevos que provengan de escuelas en donde en el 2011 no estaba implementado el Programa Conectar Igualdad
Deberán traer anotado el Nombre y Apeliido del Alumno/a con su correspondiente número de CUIL
y en caso de ser menor de edad, el Nombre y Apellido del padre/madre/ tutor o encargado con su correspondiente número de CUIL
Los números de CUIL se pueden obtener por internet ingresando a www.anses.gov.ar siempre y cuando ya haya sido gestionado con anterioridad en cualquier delegación de ANSES.
Si no se lo gestiono núnca deberán dirigirse a la oficina de ANSES más cercana y gestionarlo personalmente.
Esta información deberá ser presentada entre el lunes 29 y el miércoles 31 de Octubre de manera de poder cargar a todos los beneficiados entre el 1 y el 2 de Noviembre próximos.
Como queda muy poco tiempo les pido que cumplan con lo que les pedimos a la mayor brevedad posible.
Atentamente.-
Equipo de Conducción de la EES Nº 8