viernes, 15 de febrero de 2013

Inconvenientes provocados por suspensión de la desinsectación

La dirección de la escuela informa que el pasado miércoles 13 de Febrero el Consejo Escolar de Gral. San Martín comunica a la escuela que el día viernes 15 de Febrero se realizaría una desinsectación del edificio escolar.


Esto motivo que las comisiones de evaluación de materias previas previstas para el viernes 15 pasaran al lunes 18.

Posteriormente, en el día de ayer jueves 14 de Febrero, nuevamente el Consejo Escolar de Gral. San Martín se comunica con la escuela para informar que la desinsectación quedaba sin efecto, sin establecer nueva fecha.

La dirección de la escuela decide no volver a ubicar las comisiones de evaluación de previos del lunes 18 al viernes 15 por que ello generaría inconvenientes a alumnos y docentes, y decide mantenerla el lunes 18.

Por tal motivo si algún alumno o alumna tuviera que dar tres exámenes el día lunes 18 por los cambios mencionados, deberá dar dos de los tres exámenes y pedir fecha para el tercer examen que no pudo dar.

Sirvan disculpar las molestias ocasionadas por decisiones ajenas al equipo de conducción de la EES Nº 8