martes, 17 de septiembre de 2013

Día del Preceptor - Día del Estudiante

A toda la Comunidad Educativa:
Por Resolución Nº 01 / 2013 se determinó el Calendario Escolar 2013. En su anexo V se dispone que el día jueves 19 de Septiembre se celebre al Día del Preceptor. Es por ello que queremos agradecer a Andrea, Silvia, María Marta, Ana María, Mabel, Adriana, Claudia y Norma por todo el trabajo que a diario realizan en la escuela. Ustedes son las primeras personas que se vinculan con los alumnos. Ustedes son quienes en primera mano saben los que les pasa a los chicos, como se vinculan con los docentes y no docentes de la escuela y fundamentalmente como se vinculan entre ellos. Ustedes son las primeras caras visibles de la escuela. A Ustedes más alla de las diferencias que podramos tener les queremos agradecer por toda la labor diaria, por la dedicación. A Ustedes FELIZ DIA DEL PRECEPTOR
Pero también queremos extender este agradecimiento a Luis y Cesar que siendo Encargados de Medios de Apoyo Técnico Práctico (EMATP de Biología y de Quimica) nos dan una gran mano en preceptoría. A Jorge y Diego (Ayudantes de Informática), a Ricardo (EMATP - Física), a Mariana (EMATP - Biología), y a Inés (Ayudante de Clases Prácticas de Contabilidad) que colaboran en el control de los alumnos durante los recreos y ademas en actividades relativas al funcionamiento de la escuela.
En el mismo anexo se establece que cayendo el habitual Día del Estudiante en sábado, el mismo pasé como asueto al vienes 20 de Septiembre es por ello que este viernes no abrá clases.
A TODOS NUESTROS ALUMNOS LES DESEAMOS QUE TENGAN UN
H E R M O S O    D I A   D E L   E S T U D I A N T E
 
Equipo de Conducción
EES Nº 8