jueves, 8 de mayo de 2014

CORTE DE AGUA CORRIENTE PARA EL VIERNES 9 DE MAYO

Estimada Comunidad Educativa la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S. A. (AYSA) informó que desde las 22 hs del jueves 8 de Mayo hasta las 18 hs del viernes 9 de Mayo se cortará el suministro de agua potable en el Partido de Gral San Martín. Estos cortes de agua se vienen dando siempre los días viernes, afectando las clses de manera tal que si sumanos los viernes por paro docente del mes de marzo, los feriados nacionales de viernes santo y del viernes pasado más el viernes 26 de Abril por corte de agua las materias que se dictan exclusivamente los días viernes no han tenido prácticamente clases. Por lo tanto la escuela no suspenderá las clases este viernes 9 de Mayo.
La escuela efectuará la limpieza profunda de los baños este día jueves 8 de Mayo y solicitará que los alumnos y las alumnas que deseen tomar agua que vengan provistos de una botellita con agua.
De esta manera podríamos garantizar una mínima prestación del servicio educativo.
De todos modos la conducción de la escuela mantendrá un seguimiento durante todo el día de la situación higiénica de la escuela y si la misma en algún momento no se puede garantizar comunicará la descisión que se tome llamando directamente a los hogares de los alumnos menores de edad para que algún adulto responsable declarado en la ficha de inscripción 2014 pase a retirar al menor.
En el caso de los alumnos de 18 años o más en el momento que no se pueda sostener la higiene de la escuela podrán retirarse a sus hogares.
REPETIMOS MIENTRAS SE PUEDA SOSTENER o MANTENER LA HIGIENE ESTE VIERNES 9 de MAYO LAS CLASES SERAN NORMALES EN LA ESCUELA.
Atentamente.-

DIRECCION EES Nº 8