lunes, 27 de abril de 2015

Hace 9 años

Hace 9 años por aplicación de la Resolución Nº 817 / 06 de la Dirección General de Cultura y Educación se unían el ex Tercer Ciclo de la Escuela Primaria Nº 57 con el ex Tercer Ciclo de la Escuela Primaria Nº 61 para formar la Escuela de Educación Secundaria Básica Nº 32.
Todo un trabajo de unificación y nueva identidad permitió que la ESB Nº 32 más tarde pasara a ser el ciclo básico de la actual Escuela de Educación Secundaria Nº 8. Sus docentes son hoy en día docentes de la Secundaria Nº 8. Sus directivos - María Isabel Lastra (Secretaria), Noemí Mazzocchi (Vicedirectora) y Alejandro Muñoz Cabrera (Director) son parte de los directivos de la actual Secundaria 8.
Todos ellos conjuntamente con el personal que provenía de la Escuela de Educación Media Nº 8 son hoy el equipo de trabajo de la Secundaria 8.
Simplemente recordar a la ESB Nº 32 en su pequeña existencia institucional es recordar parte de las raíces de nuestra Escuela Secundaria 8.
Olvidar las raíces es olvidar el pasado, y sin la enseñanza del pasado desde el presente la construcción del futuro se hace incierto y sin esencia.
A todo el personal de la Escuela de Educación Secundaria Nº 8 proveniente de la ex ESB Nº 32 gracias por que con vuestra actividad diaria, con vuestro aporte propio enriquecieron y enriquecen a nuestra escuela Secundaria 8.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8