La dirección de la Escuela de Educación Secundaria Nº 8 informa a la comunidad educativa que a partir del lunes 13 de Febrero se dará continuidad al proceso de Inscripción para el Ciclo Lectivo 2023 para los todos años de la Educación Secundaria. Es decir tanto para el ciclo básico como para el ciclo superior
El Ciclo Superior (4º, 5º y 6º ) posee dos orientaciones. Ellas son:- CIENCIAS NATURALES solo en el turno mañana
- COMUNICACION solo en el turno tarde
¿Cómo hago para promover?
Si aprobaste todas las materias ya podes inscribirte al año siguiente
Si te quedaste hasta con dos materia previas también podes inscribirte al año siguiente
Si te quedaste con mas de dos materias, trata de aprobarlas ahora en el periodo de intensificación de la enseñanza Febrero 2023
Al 28 de Febrero del 2023 nuevamente para pasar de año deberán tener las materias que debían aprobadas, o quedarse con dos materias previas.
Si al 28 de Febrero del 2023 quedan con tres materias sin aprobar osea previas, deberán elegir una de las tres y rendirla ante Comisión Evaluadora en el mes de Marzo 2023. Aprueban la evaluación y pasan de año. No aprueban la evaluación ante la Comisión Evaluadora volverán a cursar (repetirán) el ultimo año cursado.
- Biblioteca con más de 3000 ejemplares
- Laboratorio de Física
- Laboratorio de Química y Biología
- Sala de Informática en red con PCs conectadas, y acceso a Internet de Banda Ancha
- Equipo de Orientación Escolar
- Articulamos con la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM)
- Articulamos con el Centro de Salud Nº 10 (Red Barrio Nueva Esperanza)
- Articulamos con la Sociedad de Fomento SIGLO XX. En ella realizamos las actividades de Educación Física todos los cursos sean varones o mujeres.
- Articulación con FM S.O.S de San Andrés en donde las y los estudiantes de la orientación de Comunicación realizan un programa radial
- Si sos alumno de la escuela la inscripción 2023 se limita a la cumplimentación de la correspondiente Ficha de Inscripción 2023, actualización del compromiso sobre las Normas de Convivencia vigente en la escuela, y la actualización de la ficha de salud.
- Si sos alumno de otro establecimiento educativo deberás presentarte en la escuela solicitar la vacante y nosotros te estaremos emitiendo una constancia de vacante la que deberás llevar a la escuela en donde ahora estas. Allí te darán una constancia de certificados de estudios parciales de nivel secundario en trámite. Traerás esa constancia conjuntamente con fotocopia del DNI, de la Partida de Nacimiento, de las vacunas. Una vez en nuestra escuela cumplimentarán la correspondiente ficha de inscripción y otros formularios que se te entreguen
Atentamente