jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy FERIA DE CIENCIAS

Estimada Comunidad Educativa la dirección del establecimiento esta muy conforme con la participación de todos los que la integran alumnos, padres, docentes, personal auxiliar. Fue muy satisfactoria la participación de todos desde el rol que cada uno ha tenido en ella..
Ademas estamos infinitamente agradecidos por la participación en ella de la Universidad Nacional de General San Martín UNSAM entidad nacional de nivel terciario universitario con la que estamos desarrollando desde el año 2008 un taller de video con los alumnos de la ESB Nº 32, taller que a partir del ciclo lectivo 2011 se desarrollara en el ciclo superior es decir en la EEM Nº 8. También estamos agradecidos por la participación activa del Centro de Salud Municicpal Nº 10 Barrio Nueva Esperanza quienes asistieron a la muestra desde su saber que es la salud.
Además asistió a la muestra la Inspectora Areal Lic. Mónica Ladich quien después de estar casi dos horas recorriendo la muestra se retiro llevandose una muy buena impresión de la misma y solicitando a este director que felicite a alumnos y docentes por su participación.
A TODOS MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y HACER CADA DIA MAS GRANDE A LA ESCUELA ESTEBAN ECHEVERRIA