lunes, 26 de noviembre de 2012

HACELO CORTO 2012

Estimada Comunidad Educativa tenemos el agrado de informarles que el próximo viernes 30 de Noviembre se llevará a cabo un nuevo festival de cortometrajes a cargo del Ministerio de Educacióm de la Ciudad de Buenos Aires.
A dicho festival fuimos convocados por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a los antecedentes que tenemos por haber participado en años anteriores.
Queremos felicitar a los alumnos de 5º año y 6º año de la orientación de Comunicación quienes por el trabajo de sus docentes y la integración a los equipos de escpecialistas de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) nos permiten concretar estos proyectos, y en especial a la Dra. Silvia Grinberg responsable del equipo de profesionales de la UNSAM.
También queremos expresar que los videos a proyectar en el Festival Hacelo Corto 2012 ya fueron proyectados en el 1º Festival de Cine Latinoamericano realizado a fines del mes de Septiembre por la UNSAM y la Municipalidad de Gral San Martín.
En unos días les indicamos el horario y la sala en donde se proyectan los nuevos cortos realizados por los alumnos de la escuela.
Atentamente
Equipo de Conducción de la EES Nº 8