miércoles, 28 de noviembre de 2012

Programa de radio

En el día de hoy se llevo a cabo en los estudios de Radio Ciudad de la Tradición en el Centro de San Martín el último programa de radio armado por los alumnos de 6º año de Comunicación.
El programa diseñado en el Taller de Producción en Lenguajes, materia de 6º año de Comunicación, permitió poner en acción todo lo aprendido por los alumnos de 6º año de dicha orientación tras su paso por 4º, 5º y 6º año de la misma.
Estamos orgullosos de los logros alcanzados por los inminentes egresados en Comunicación de la escuela. Ellos constituyen la primer promoción de Bachilleres en Comunicación de la escuela.
Realmente los felicitamos.
Queremos agradecer a los docentes que los formaron durante estos tres años, a la Prof BARRON, Rita a la Prof. MALAGON, Mariana, a la Prof. MALAGON, Paula, a la Prof. ROBLEDO, Mariela y al Lic. ADDUR, Ariel.
Queremos agradecer los aportes realizados por el equipo de especialistas de la Universidad Nacional de Gral San Martín cuyo principal referente es la Dra. Silvia Grinberg, y en especial al personal y autoridades de Radio Ciudad de la Tradición por habernos cedido el espacio radial.
Estamos contentos y orgullosos.
Felicidades
Equipo de Conducción de la EES Nº 8