viernes, 7 de diciembre de 2012

1992 UNSAM 2012

Estimada Comunidad Educativa el pasado miércoles 5 de Diciembre el equipo directivo de la EES Nº 8 fue invitado a participar de la cena de gala por los 20 años de la creación y puesta en funcionamiento de la Universidad Nacional de General San Martín.
Por la EES Nº 8 asistimos la Sra. Vicedirectora Prof Noemí Mazzocchi y el Sr. Director Lic Alejandro Muñoz Cabrera.
También estuvieron presentes escuelas hermanas como la EES Nº 1, la EEST Nº 1, la EES Nº 22 y la EEM Nº 13.
En las autoridades presentes se encontraba el Sr. Intendente Municipal Dr. Gabriel Katopodis, el Sr Sub Secretario de Politicas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, camaras empresariales, representantes gremiales, entre otros.
Durante la cena se realizaron presentaciones musicales y al finalizar las mismas hablo su Rector Dr Carlos Rutta. Su palabras emotivas, sinceras y acertadas fueron muy bien recibidas por los que asistimos.
Mostro una vez más, su humildad, su entrega y su pasión puesta en la gestión que esta llevando en la UNSAM.
Su disertación concluyo con unas palabras dadas por el cineasta Tristan Bauer, que constituye uno de los especialistas destacados en la materia que posee la UNSAM y ademas principal responsable del canal Encuentro del Ministerio de Educación de La Nación.
Posteriormente en representación de la Sra. Presidente de La Nación Dra Cristina Fernandez, el Sub Secretario de Politicas Universitarias se refirio a la politica educativa del Nivel Universitario y a lo que representa la UNSAM en los ámbitos académicos, profesionales y de investigación y su impácto en el desarrollo del país.
Nosotros como EES Nº 8 estamos muy urgullosos de haber podido lograr una articulación con la UNSAM que nos permitió desarrollar las nuevas orientaciones de la escuela como son la de Ciencia Naturales y la de Comunicación.
Le deseamos a la UNSAM, a sus docentes y directivos, a su personal no docente, a sus alumnos que puedan seguir logrando hacer crecer a la universidad como por que en definitva el crecimiento de todos.
FELIZ CUMPLEAÑOS
UNSAM

Equipo Directivo de la EES Nº 8