sábado, 1 de diciembre de 2012

Acto de Fin de Curso y entrega de Medallas y diplomas a los egresados 2012

Estimada Comunidad Educativa el próximo viernes 7 de Diciembre a las 19 hs se realizará el Acto de Fin de Curso y entrega de Medallas y Diplomas para los egresados 2012.
Dicho acto constituye un hito muy importante en la escuela, en primera instancia constituye la primer promoción de alumnos de la Nueva Escuela Secundaria establecida por ley provincial Nº 13.688, y en segunda instancia, y con esto no se quiere decir que es de menor importancia que la primera, a nivel escuela egresan los primeros Bachilleres en Ciencias Naturales y los primeros Bachilleres en Comunicación. Estas orientaciones son nuevas y se implementaron desde el año 2010, año en que se comenzo a reemplazar al viejo Polimodal por el nuevo Ciclo Superior de la Escuela Secundaria.
Estas orientaciones fueron elegidas por los actuales alumnos de 6º año -es dcir por los que egresan ese día- cuando estaban en 3º año del Ciclo Básico en el año 2009.
También egresa la primer promoción de Bachilleres en Economía y Administración, orientación que reemplazo al Polimodal en Economía y Gestión de las Organizaciones.
Por lo visto será un día muy especial para la escuela.
Y por eso contamos con tu presencia.
Ademas como consecuencia de la realización del acto escolar la escuela no estará abierta en los horarios habituales, es decir que ese día viernes 7 de Diciembre no atenderá al público.
Atentamente.-
Equipo de Conducción de la EES Nº 8