viernes, 5 de julio de 2013

Situación del lunes 8 de Julio

Estimada Comunidad Educativa ante el paro nacional de camioneros dispuesto por una parte de la CGT (Confederación General de Trabajadores) conducida por el Sr. Hugo Moyano y la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos) conducida por el Sr. Pablo Micheli, existe una gran posibilidad de que los medios de transporte se vean afectados de tal manera que la frecuencia de los colectivos (en nuestro caso particular la línea de colectivo 87 - que es la más cercana - o las líneas de colectivos 78, 127 y 314 que estan más lejos) disminuya considerablemente.
En caso de concretarse esa medida de fuerza la dirección del establecimiento ha tomado, en primera instancia, la descisión de no poner las llegadas tarde y si la medida de fuerza se profundiza e impide el traslado de los alumnos y docentes directamente justificar sus inasistencias.
Es más si ven que la situación no es la deseable para estar transitando por la vía pública queda a criterio de los señores padres, en caso de que el alumno sea menor a 18 años, la concurrencia o no de sus hijos a la escuela. En el caso de los alumnos de 18 o más años de edad por ser considerados por la ley mayores de edad queda a criterio de cada uno de ellos decidir si concurren o no a la escuela.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Equipo de Conducción
EES Nº 8