miércoles, 12 de marzo de 2014

Sigue el Conflicto Docente

Estimada Comunidad Educativa en el dia de hoy se llevo a cabo un informal acto de inicio del ciclo lectivo 2014 en ambos turnos. La intencion era en reunion con todos los actores de la escuela dar a conocer la situacion docente, escuchar a los padres y alumnos. Ademas en una reunion posterior entre los docentes definir las acciones que se llevarian a cabo como cuerpo docente.
Lamentablemente una actitud desubicada hizo que varios alumnos no vinieran a la escuela debido a que un adulto les estaba enviando mensajes de texto diciendo que no concurrieran.
La escuela ya ha iniciado las acciones para detectar al responsable de esa accion y solicitar la sancion que se merezca por interferir en el funcionamiento de la escuela.
Esto ocurrio en el turno mañana, mientras que en el turno tarde asistieron solo quince alumnos por que ese mensaje de texto emitido desde la mañana ya habia sido propagado por Facebook y en consecuencia los alumnos no vinieron.
Visto esta situacion y visto la interferencia al funcionamiento de la escuela, el Equipo de Conduccion ha comunicado en ambos actos que a partir del dia de hoy la comunicacion oficial de la escuela a los padres solo se realizara por medio de este blog y por medio del cuaderno de comunicados a los alumnos. CUALQUIER TODA OTRA FORMA DE COMUNICACION QUE NO SE INICIE EN EL EQUIPO DE CONDUCCION Y QUE NO SEA TRANSMITIDA POR LOS DOS MEDIOS QUE INDICAMOS NO ESTA AUTORIZADA POR LA ESCUELA
El daño que ha provocado esta situacion nos ha llevado a tomar la descision de no comenzar las clases hasta que el conflicto entre los gremios docentes y el gobierno provincial se solucione.
La escuela estara abierta por la mañana de 9 hs a 11 hs y por la tarde de 14 hs a 16 hs y exclusivamente para inscripcion. No hay personal para efectuar otro tipo de tramite ya que solamente estamos el personal jerarquico. POR FAVOR LES PEDIMOS QUE NO INSISTAN.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Pero mas lamentamos que haya gente vinculada con la escuela que actua de tal manera que van encontra de la escuela.
Atentamente.
Lic. Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES 8