viernes, 28 de noviembre de 2014

PERIODO DE ORIENTACION

Estimada Comunidad Educativa entre el 1 y el 5 de Diciembre se desarrollará el Período de Orientación para los alumnos que cursaron el actual ciclo lectivo y deban presentarse ante la Comisiones de Evaluación sean las de Diciembre 2014 o las de Febrero - Marzo 2015.
Los alumnos deben presentarse en los horarios de las materias en las que deban rendir ante comisión sea en Diciembre 2014 o en Febrero - Marzo 2015 para recibir la correspondiente orientación.
Si el/la alumno/a es:

  • Mayor de 18 años podrá ingresar y salir, una vez concluida la orientación de la materia correspondiente sin necesidad de autorización alguna pues por ley es mayor de edad.
  • Menor de 18 años si la materia en la que debe recibir la orientación se encuentra ubicada en las dos ultimas horas del turno al que asiste podrá ingresar al establecimiento en el horario correspondiente, pero si la materia se encuentra en las primeras horas del turno y después el/la alumno/a no tiene necesidad de quedarse pues la siguiente materia la tiene aprobada la única posibilidad de retirarse es si lo pasa a buscar algún adulto responsable declarado en la Ficha de Inscripción 2014
Atentamente.-

Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8