lunes, 29 de diciembre de 2014

Que podes realizar en los dos últimos día de atención al público

Para que cuando vayas a la escuela no te encuentres con sorpresas te damos una idea de lo que podes hacer en la escuela en estos dos últimos días de atención al público.
LUNES 29 / 12 / 2014
En el turno mañana de 9 hs a 11 hs podes inscribirte a 1º año si provenís de una escuela primaria, podes inscribirte a 2º, 3º, 4º, 5º y 6º año si provenís de nuestra escuela y te encontrase en situación de promoción es  decir debiendo solo dos materias y no has presentado durante el año situaciones de conflicto que violaron las Normas de Convivencia de la escuela, o si provenís de otra escuela secundaria.
Durante ese horario también podes consultar las Comisiones de Evaluación de Materias Previas y de Alumnos Regulares de FEBRERO 2015. Podrás pedir constancias de alumno regular, podrás realizar consultas pedagógicas. No podrás solicitar ningún tipo de certificación y/o constancia de certificado de estudio en tramite.
En el turno tarde de 14 hs a 16 hs podes inscribirte a 1º año si provenís de una escuela primaria, podes inscribirte a 2º, 3º, 4º, 5º y 6º año si provenís de nuestra escuela y te encontrase en situación de promoción es  decir debiendo solo dos materias y no has presentado durante el año situaciones de conflicto que violaron las Normas de Convivencia de la escuela, o si provenís de otra escuela secundaria.
Durante ese horario también podes consultar las Comisiones de Evaluación de Materias Previas y de Alumnos Regulares de FEBRERO 2015. Podrás pedir constancias de alumno regular, podrás realizar consultas pedagógicas. Además podrás solicitar constancias de certificados de estudios en tramite, verificar el estado en que se encuentra el certificado analítico de estudios parcial ó completo. En este día y en este turno es la última oportunidad en el 2014 para realizar estos dos últimos tramites.
MARTES 30 / 12 / 2014
Solamente atendemos de 9 hs a 11 hs podes inscribirte a 1º año si provenís de una escuela primaria, podes inscribirte a 2º, 3º, 4º, 5º y 6º año si provenís de nuestra escuela y te encontrase en situación de promoción es  decir debiendo solo dos materias y no has presentado durante el año situaciones de conflicto que violaron las Normas de Convivencia de la escuela, o si provenís de otra escuela secundaria.
Durante ese horario también podes consultar las Comisiones de Evaluación de Materias Previas y de Alumnos Regulares de FEBRERO 2015. Podras pedir constancias de alumno regular, podras realizar consultas pedagógicas. No podrás solicitar ningún tipo de certificación y/o constancia de certificado de estudio en tramite.
Ante cualquier duda acércate a la escuela.-
Atentamente.-

EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8